-

Los 5 Errores que cometes al aplicar máscara de pestañas, No arruines tu maquillaje!!


¿Quién no suspira por un maquillaje perfecto en el que cada detalle encaja a la perfección?

ANUNCIO PATROCINADO



La máscara de pestañas es uno de esos matices que puede arruinar el resultado final si no la aplicas de la manera adecuada.


Es posible que, en ocasiones, no prestes demasiada atención a tu rímel o, sencillamente, cometas ciertos errores como consecuencia del desconocimiento o de un mal asesoramiento. Pero tranquila, tiene solución: ¡evita estos errores!


#5 Aplicarla solo de forma horizontal


Es la técnica más habitual pero lo cierto es que, además de pintar tus pestañas utilizando la máscara en posición horizontal, debes emplear su homónima vertical para llegar a la raíz de las pestañas superiores. 

ANUNCIO PATROCINADO



Aplicar correctamente la máscara de pestañas es la mejor garantía para conseguir el efecto deseado.



#4 Usar el pincel incorrecto para el efecto que queremos





¿No consigues rizar, alargar o dar volumen a tus pestañas con tu máscara? Es posible que no estés empleando la máscara adecuada y ahí está el error.

Antes de comprar un rímel debes tener claro qué efecto quieres conseguir y, una vez decidido, elegir el apropiado. Tan importante como una elección acertada, resulta que el pincel sea el requerido así que tómate tu tiempo.


#3 Rizar antes de pintar




Como cualquier otra parte de tu rostro, las pestañas requieren un cuidado determinado. Sus reducidas dimensiones (unas más que otras) las convierten en elementos en los que, a veces, no reparas pero debes evitar comportamientos inapropiados para no dañarlas y empezar a perderlas.

Si adoras tener tus pestañas rizadas, recuerda hacerlo antes de aplicar la máscara ya que, de lo contrario, pones en riesgo mantenerlas intactas.

#2 Exceso de producto





Este es otro de los errores clásicos al aplicar la máscara de pestañas.

Aunque la calidad del pincel de la máscara en cuestión puede influir en una acumulación excesiva de producto, una solución para evitar que termines manchándote con el rímel sobrante es que lo limpies sobre una toalla de papel o el propio borde de la máscara.

#1 Sin excesos




¿Sueles retocarte el maquillaje a lo largo del día? Pues en el caso de tus pestañas… ¡Olvídalo! La máscara no es como los labiales y otros productos que, en un momento determinado, pueden requerir tu atención. Si optas por una máscara resistente al agua te asegurarás una duración mayor y no tendrás que recurrir a soluciones de emergencia.

No es uno de los componentes del maquillaje más sencillos de utilizar pero si evitas estos errores verás como consigues una mirada espectacular.







Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario