-

VÍDEO VIRAL: ¿Qué pasa si dejas tu celular cuando estás con tu pareja?


Se trata de un experimento social realizado por Durex; y en serio, los resultados te sorprenderán...

ANUNCIO PATROCINADO




En estos tiempos donde la tecnología se apodera de nosotros, es complicado mantenernos alejados de las notificaciones, los correos y las llamadas en momentos donde hay un sinfín de cosas más importantes que tener el teléfono entre las manos. Para darnos una gran lección, Durex realizó el siguiente experimento social.


Para empezar, se eligieron 6 parejas como ganadoras de un viaje a un destino encantador que les haría retomar sus hábitos románticos. A la mitad se les pidió que se alejaran de toda tecnología posible; mientras que al resto se les permitió conservar sus celulares.


Las parejas que conservaron sus teléfonos revelaron sentirse felices de poder documentar la experiencia, hablar con amigos y tomar muchísimas fotos del viaje; mientras que el resto, se dedicó en totalidad a disfrutar del viaje junto a su amorcito.

ANUNCIO PATROCINADO




Conforme pasaron los días, las parejas sin tecnología se dieron cuenta de lo mucho que estaban ganando al no tener la mirada atrapada en una pantalla como el resto de los participantes.


Basta con ver el video para darnos cuenta de todo lo que nos perdemos cuando estamos clavados en el celular; en este caso, los atardeceres, las cenas románticas, los jugueteos cariñosos y demás...







¿Te atreverías a dejar tu celular al menos por un día?






Fuente: SDP Noticias


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario