-

VÍDEO VIRAL: El nuevo “deporte” Nadar en alberca llena de Coca Cola


 El grupo de bloggeros TechRax publicó un video en Youtube en el que muestran haber llenado una alberca con mil 500 galones (más de 5 mil 500 litros) del mundialmente famoso refresco Coca Cola.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con los jóvenes que aparecen en el video, pasaron semanas comprando cientos de botellas del refresco, y una vez alcanzada la meta, el suministro fue utilizado para llenar la alberca y llenar así un propósito: nadar en un mar de refresco de cola.


Asimismo, los muchachos utilizaron una gran cantidad de Mentos, esos dulces famosos por causar una reacción química con la bebida refrescante, haciéndola aún más efervescente; y cerca de 200 libras (poco menos de 91 kilogramos) de hielo… ¡Ah, y por supuesto! Un dron, ¿por qué no?, para sumergir innecesariamente cuando están de moda y cuando las “buenas” ideas parecieran claudicar.


Finalmente, el nadador: un valiente zagal llamado Ray, que en traje de baño y con goggles, se dispone a darse un pegajoso chapuzón. Y así lo hace, diciendo sentirse de maravilla. Al menos si traga por accidente un poco del líquido, no le sabrá tan feo.

ANUNCIO PATROCINADO




El video fue publicando hace dos días y ya supera los 7 millones y medio de visitas.










Fuente: Sinembargo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario