-

¡Falso! No hay niña llamada Breksit, un Troll engaño a todos!!!


Al parecer, un troll engañó a medios y portales de todo el país.

ANUNCIO PATROCINADO



México.- Autoridades del municipio tabasqueño de Comalcalco desmintieron este martes el registro de una niña con el nombre de Breksit, como se presumía a través de una fotografía compartida miles de veces por redes sociales desde el pasado 25 de junio, dos días después del Brexit.


Un representante del Registro Civil hizo notar a varios medios de comunicación, mediante un correo electrónico, que la fecha de nacimiento en la supuesta acta se asentaba como el 24 de junio de 2016, cuando la fecha del registro era de 1997, casi una década antes. Además, explicó que Villa de Tecolutilla, donde supuestamente se expidió el acta, ahora es un municipio autónomo, independiente de Comacalco.


Al parecer, alguilen creó la imagen falsa con base en una que rondaba en la red desde hace meses, y que apareció en una nota del portal del periódico La Fuente de marzo de 2015.

ANUNCIO PATROCINADO



El troll, que engañó a medios de todo México y el continente, escogió un acta de Tabasco a sabiendas de que los habitantes de este estado de la República suelen nombrar a sus hijos de las maneras más extrañas. 



En un artículo publicado por La Jornada en 2006, se da cuenta de gente con nombres como Hipotenusa, Masiosare, Sopelo, José Superman, Decoroso, Hitler, Trosky, Grijalva, Tabasco o Cafiaspirina.








Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario