-

El Café puede prevenir el CÁNCER, pero si lo bebes Caliente puede hacer lo Contrario.


Luego de muchos años de investigación, un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud concluyó que beber café de forma regular puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, entre otros tantos beneficios para la salud.

ANUNCIO PATROCINADO



Un solo riesgo


Este anuncio desmiente otras afirmaciones realizadas años anteriores sobre la condición cancerígena que esta bebida podía tener.


El único factor que puede poner en riesgo la salud al consumir café es beberla demasiado caliente, al haber una relación directa con el cáncer de esófago.


De todos modos, no se trata únicamente del café, sino de cualquier bebida que se consuma a una temperatura muy alta.

ANUNCIO PATROCINADO



¡A beber café!





Si bien no se han hecho investigaciones en modo de observación, otros hallazgos sobre lo beneficioso que puede ser el consumo del café son tan consistentes que han llevado a autoridades de la salud a incluirlo en la composición de una dieta saludable.

Hay una fuerte evidencia de que 3 a 5 tazas de café diarias no son dañinas en ningún aspecto y que incluso reducen el riesgo de algunas enfermedades crónicas. A su vez, la Fundación Mundial de Investigación contra el cáncer afirmó que esta bebida puede ser una buen arma para protegerse de múltiples tipos de cáncer como el de hígado y útero.

¿Qué lo hace tan bueno?






Todavía falta aclarar con exactitud qué hace a esta bebida tan favorable para el organismo, pero científicos aseguran que contiene muchos antioxidantes y otros compuestos que se están estudiando por sus posibles propiedades anti-cancerígenas.







Sin lugar a dudas esta es una muy buena noticia para todas las adictas al café que hasta ahora temían estar dañando su salud por el alto consumo de esta bebida.

De todas maneras siempre recuerda, ¡aguarda que se enfríe un poco! O por qué no probar el café helado.







Fuente: Imujer

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario