-

Sí una Mujer tiene estos Hoyuelos en el Rostro, enloquecerá a cualquier Hombre...


Los hoyuelos en el rostro son unas depresiones en la piel localizadas en las mejillas o en el mentón, con un potencial de atracción comprobado. 

ANUNCIO PATROCINADO




Estos son heredaros genéticamente y se hacen más notorios cuando la persona ríe o sonríe.

En el caso de las mujeres, los hombres manifiestan una debilidad por ellos, tanto así que las prefieren para relaciones duraderas por sobre las demás, y las razones son las siguientes.

Seguridad.- Las mujeres que lucen hoyuelos en su sonrisa son más seguras como característica principal. Esto es debido a que no se acomplejan de esta peculiaridad de su rostro, la cual es en verdad rara en las persona. Esta seguridad se refleja también en todas las acciones que emprenden, logrando resultados más eficaces en los acontecimientos inesperados de la vida y en los peligros. Son mujeres por lo tanto decididas y aventureras.

Capacidad de soñar.- Por tal motivo, se atreven a imaginar, soñar y e ir más allá en las situaciones. Quieren gozar todas las circunstancias del presente.

Son Positivas.- Su capacidad para sonreír plenamente se trasmite a otras personas generando un contagio de buena energía, lo cual les hace ser una compañía agradable.

ANUNCIO PATROCINADO



Sociabilidad.- Las mujeres con hoyuelos tienden a desarrollar mejor su inteligencia emocional, por las circunstancias antes expuestas, la cual se proyecta a la hora de crear y sostener nuevas relaciones interpersonales. Son personas conciliadoras, amistosas y abiertas.

Intuitivamente los hombres reconocen estas cualidades en una mujer con hoyuelos en las mejillas cuando la ven sonreír. Si tu tienes hoyuelos en las mejillas, es posible que te hayas sentido identificada con algunas de las características anteriores las cuales, tienen su origen en una interacción de lo físico (rasgos faciales) con lo social (empatía).



Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario