-

La multinacional Coca-Cola suspende Producción en Venezuela por falta de azúcar


CIUDAD DE MÉXICO.- La multinacional Coca-Cola anunció que por unos días suspenderá la producción de su refresco en Venezuela por falta de azúcar, y señaló que hasta ahora no sabe en qué momento podrá retomarla.

ANUNCIO PATROCINADO




Eso ocurrió después de que la semana pasada la compañía estatal encargada de procesar el azúcar en el país sudamericano anunció que cortaba temporalmente la producción.


“Los centrales azucareros nacionales que nos proveen de azúcar refinado de uso industrial para nuestra operación nos han comunicado que han cesado temporalmente sus operaciones por falta de materia prima”, destacó la empresa en un comunicado de prensa publicado por el medio local El Informador.

Coca-Cola FEMSA es la mayor embotelladora de la compañía en el mundo, y ahora busca otras alternativas para hacerse de azúcar refinada que necesita para los refrescos.


El cese temporal no afecta a las bebidas sin azúcar, donde las operaciones continúan con normalidad, de acuerdo con El País.

ANUNCIO PATROCINADO



El diario destacó que las multinacionales se enfrentan además a los problemas por la continua depreciación de la divisa venezolana, como se refleja en los resultados de PepsiCo, General Motors o Ford Motor.

En días pasados, Empresas Polar, principal productora privada de alimentos en Venezuela y responsable del 80% de la industria cervecera en el país, cesó la producción de la bebida porque ya no pudo obtener la materia prima.

Los trabajadores custodian las cuatro plantas productoras porque temen que el gobierno de Nicolás Maduro tome las instalaciones.





Fuente: Proceso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario