-

Detienen a uno de los "Porkys" , ya fue ingresado al Penal.


Enrique Capitaine, acusado de la agresión sexual a la joven Daphne, fue detenido anoche en Torreón; ya fue ingresado a un penal en Veracruz donde quedó a disposición del juez tercero penal, informó el fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo

ANUNCIO PATROCINADO




El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, detalló que Enrique Capitaine Marín, uno de los acusados de agredir sexualmente a la joven Daphne, fue detenido anoche en un café en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, indicó que luego se procedió a la certificación médica y al inmediato traslado del detenido al puerto de Veracruz, donde lo requiere la justicia por el presunto delito de pederastia.

Bravo confirmó que Capitaine, uno de los jóvenes conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, ya fue ingresado al conocido como El Penalito en el puerto veracruzano, donde quedó a disposición del juez tercero penal.

Ayer, en un comunicado, la Fiscalía del estado dio a conocer que Capitaine fue aprehendido tras trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de Coahuila.

ANUNCIO PATROCINADO




El año pasado los padres de los presuntos violadores de Daphne publicaron en redes argumentos en contra de la reputación de la menor de edad, afirmaban que todo había sido consensuado.

El sujeto “fue ubicado en dicha ciudad (Torreón), a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz”.

Por otra parte, añadió, se continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 “y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad”.

Capitaine es uno de los tres jóvenes sobre quienes pesa una orden de aprehensión, acusados de abusar sexualmente a la joven Daphne en enero de 2015.

Al cuarto muchacho que fue señalado no se le giró orden en su contra, lo cual fue impugnado por la familia de la joven.



Fuente: El universal

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario