-

Asesinan a Héctor Raúl Benítez Ex secretario de Seguridad Pública en Culiacán


Héctor Raúl Benítez fue asesinado en la Colonia Lomas de Boulevard

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.- El ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Héctor Raúl Benítez fue asesinado a balazos en Lomas de Boulevard. Apenas había sido destituido de su cargo el lunes pasado, el cual es ocupado por César Abelardo Rubio Olivas. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas por la calle Lago Catemaco y Lago Páscuaro en la colonia Lomas del Boulevard. 


El ex secretario quedó tirado boca arriba y con los brazos extendidos en la cochera de la casa de sus suegros. Testigos afirman que Héctor Raúl salía de su hogar cuando fue atacado por individuos que viajaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados y los mismos vecinos aseguran que se escucharon detonaciones de AK-47. 

ANUNCIO PATROCINADO



Fuentes extraoficiales afirman que fueron dos personas las encargadas de ultimar a Benítez Verdugo, quien trató de refugiarse, pero los disparos impactaron en su espalda y en la fachada de la casa.





Cruz Roja acudió al lugar, pero al llegar el cuerpo ya estaba tapado, y no pudieron hacer nada. Héctor Raúl fue retirado de la escena rápidamente por órdenes de altos funcionarios. 


También acudió al lugar el Procurador Marco Antonio Higuera Gómez. En la escena del crimen hallaron 18 casquillos de AK-47, mejor conocido como "Cuerno de chivo".














Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario