-

Tips para eliminar las Horribles Manchas negras del cuello.


Las manchas negras en el cuello puede generar una baja autoestima, por lo que hay varios puntos que debemos tomar en cuenta.

ANUNCIO PATROCINADO




Algunas de estas manchas pueden ser causadas por una enfermedad denominada acantosis nigricans. Entre las causas que se sabe puede generar la acantosis es la obesidad, al igual que muchos trastornos endocrinos.

Algunos fármacos o los anticonceptivos orales también pueden causarla, pero en caso de que no tengas ninguno de estos padecimientos te podemos recomendar lo siguiente para eliminarlas.

1.- Exfolia tu cuello. Es súper sencillo. Mezcla aceite de oliva con azúcar y frota suavemente el cuello.

2.- Usa limón. También puedes utilizar jugo de limón con azúcar en el cuello. De preferencia realiza este ritual de belleza por las noches. Así verás más pronto los resultados.

3.- Ponte sábila. La sábila es una planta con grandes propiedades medicinales, ya que contiene vitaminas A, B, C, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos, entre otros. Así que corta la hoja de la sábila y aplica el gel directamente sobre el cuello, luego frótala suavemente por toda la zona oscura. Dejala actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Repite una vez al día, en unas semanas notarás cambios considerables.

ANUNCIO PATROCINADO



4.- Aceite de coco. Este aceite está lleno de propiedades para la piel, pues además de ser súper hidratante, también suaviza, promueve la eliminación de células muertas y deja un olor muy agradable.

5.- Agua oxigenada. Para quitar esas manchas no deseadas lo ideal es utilizar la botella de 10 volúmenes. Así que aplica el agua oxigenada en la zona a tratar, deja actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con mucha agua. Repite la operación todos los días, aumentando el tiempo hasta llegar a media hora.





Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario