-

Maestra que se embarazado de uno de sus estudiantes de 13 años queda Libre.


Un documento en poder el diario The Houston Chronicle reveló que la exmaestra quedó embarazada del muchacho a principios de este año

ANUNCIO PATROCINADO



Houston, Estados Unidos, La maestra que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, de 13 años de edad, fue liberada este viernes por la corte del condado Harris, en Houston, Texas, luego de pagar una fianza de 100 mil dólares.


La joven de 24 años, de nombre Alexandria Vera, fue acusada de abuso continuo de un menor. Como parte de las condiciones de la fianza, el juez de distrito Michael McSpadden determinó que la profesora permanecerá todo el tiempo monitoreada por un equipo GPS y le ordenó mantenerse alejada de cualquier escuela.


Según las informaciones, Vera explicó al juez que, aunque al principio trataba de ignorar al muchacho, éste continuaba buscándola y coqueteándole. Así fue que comenzaron a comunicarse por Instagram e intercambiaron números de teléfono.

ANUNCIO PATROCINADO



Asimismo, la chica recordó ante la Corte que fue en septiembre del año pasado cuando tuvieron el primer encuentro sexual y que después de ahí mantenía sexo con el estudiante “casi diariamente en su residencia”.


Un documento en poder el diario The Houston Chronicle reveló que la exmaestra quedó embarazada del muchacho a principios de este año, pero se realizó un aborto luego de que oficiales de Servicio de Protección de Menores visitaron la escuela para investigar el caso.





Fuente: El heraldo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario