-

VÍDEO: "Te voy a disparar, te voy a disparar", Amenazó policía a estudiante.


El ciudadano se negó a una revisión arbitraria, lo que provocó la furia del uniformado.

ANUNCIO PATROCINADO




¿Abuso de autoridad? En redes sociales circula un video que vuelve a poner en tela de juicio la manera en que los policías de México hacen su trabajo. En esta ocasión un agente de la Policía Federal fue captado cuando apuntó con su rifle a un joven estudiante que se negó a bajar de su vehículo para una revisión arbitraría. 


En las imágenes se puede ver al elementos de la Gendarmería Nacional ordenar al estudiante a que descienda de su auto. 



"Estoy en propiedad privada no me pueden obligar a bajar de mi vehículo", respondió el joven. "¿Quieres que te baje?...Estás viendo que estamos jugando o qué", contesta molesto el agente con el rostro cubierto.

ANUNCIO PATROCINADO




Tras la negativa del alumno de Oaxaca, el federal tomó su fusil de carga y le apunto al tiempo que le gritaba con tono amenzante, "te voy a disparar, te voy a disparar". Mientras el joven asustado sólo se limita a grabar con su teléfono celular. 


De acuerdo a la descripción del video publicado en la cuenta de Facebook "Oaxaca Informa", el hecho ocurrió afuera de la escuela primaria Leona Vicario del fraccionamiento de Montoya, donde un profesor dio clases en la banqueta luego de iniciar un paro indefinido de la Sección XXII y la CNTE.








Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario