-

VÍDEO: Trucos famosos para hacer crecer las cejas y tenerlas Perfectas.


Sin cejas no hay buen maquillaje, es una regla por eso debemos cuidarlas.

ANUNCIO PATROCINADO




Sí algo es cierto en este mundo es que unas cejas perfectas son la base de todo buen maquillaje. Las conocedoras de la belleza saben esto y para cumplir la regla al cien por ciento han inventado una serie de remedios para que las cejas luzcan hermosas; algunas hasta han desarrollado rituales de belleza para hacerlas crecer. 


Justo de estos "truquitos" te quiero hablar. Seguro te encantará ponerlos en práctica. 

ANUNCIO PATROCINADO




Cebolla para que te crezcan las cejas:

Según las recomendaciones de la influencer Farah Dhukai este producto es capaz de hacer crecer el bello de las cejas y es que explica que: 

“El jugo de la cebolla tiene azufre, lo que hace más rápido el proceso para que te crezcan y se vean más gruesas”.

Ella aconseja pasar un pedazo de cebolla por las cejas durante cinco minutos y después enjuagarlo con agua fría o con un suave limpiador facial.

La pregunta del millón, ¿Este truco realmente funciona? 

-Algunos dermatólogos son escépticos a este método, ya que no han encontrado ninguna evidencia científica que avale que el azufre hace que el pelo crezca.

-Por otro lado, otros expertos aclaran que el azufre sí ayuda a que crezca el pelo, pero no específicamente en las cejas. Este ingrediente es importante para el vello; sin embargo, aplicar jugo de cebolla no significa que el azufre penetre al folículo piloso.

-Finalmente, otros dermatólogos aclaran que hacerlo no causa ningún daño mientras lo hagas de la forma correcta. Es preferible no poner el pedazo de cebolla directamente en la ceja porque puede causarte irritación en los ojos. Mejor, exprime un poco del cachito en un vaso y con un hisopo aplícalo directamente a la ceja, déjalo actuar por 15 minutos y después enjuaga con agua fría.

Sí después de saber todo esto, decides poner en marcha las recomendaciones de Farah Dhukai, aquí te dejo el tutorial. ¡Inténtalo!



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario