-

Pistas para descubrir a una Mujer Infiel, Abre los Ojos!!


La cautela, sigilo, inteligencia e intuición son armas naturales de la mujer a la hora de no ser descubiertas en una infidelidad

ANUNCIO PATROCINADO




Si bien dicen que la infidelidad no tiene género, hoy en día el número de mujeres infieles ha aumentado considerablemente. Ya sea por el estilo de vida y el cambio radical que las mujeres han tenido en la sociedad, el porcentaje de infidelidad femenina subió un 55%.



El comportamiento ante una mentira siempre sufre un cambio, y la mujer no es la excepción, ya que en muchas ocasiones se siente culpa o remordimiento. En muchos casos lo terrible de la infidelidad femenina es que a diferencia de la masculina, cuando una mujer inicia un romance ella no lo toma como un encuentro furtivo o una aventura, ella va más allá.

ANUNCIO PATROCINADO



Si bien no hay un patrón o una regla para saber cuando una mujer es infiel, si hay pequeños comportamientos o actos ‘sospechosos’ que pueden llegar a constituir una alerta de infidelidad inminente, checa esto:

ASPECTO PERSONAL


Empieza a gastar más dinero que antes en ropa, zapatos. Compra ropa interior nueva, comienza a ir al gimnasio con más entusiasmo que nunca, se arregla y sobre todo se preocupa más por su cabello, uñas, cuerpo, etc.


EXTRAÑAS DESAPARICIONES



A menudo desaparece por horas y es imposible comunicarse con ella por teléfono. Suele decir que andaba de compras. En ocasiones puede inventar que estaba tomando un café, almorzando o cenando con alguna ‘amiga’.

NUEVAS AMISTADES



Aparecen nuevas amigas de la nada, de las que nunca se oyó hablar antes, pero ahora pertenecen al selecto grupo de ‘amigas favoritas’. Lo más probable es que empiece a utilizar excusas como: olvidé mencionarte a mi amiga de la infancia, pero lo peor de todo sería que esas amigas nunca se llegaran a conocer.

SE AUSENTA DE CASA





Comienza a pasar más tiempo con sus amigos o con un ‘amigo en especial’. Su tiempo en el hogar se reduce considerablemente.

CELULAR




Usa el celular más de la cuenta, no se separa de el, cuando recibe alguna llamada o mensaje se ausenta y tiene una obsesión por cuidarlo y que nadie lo tome.

SUS HÁBITOS DE LECTURA CAMBIARON




Si de repente lee artículos acerca de seducir o sobre relaciones e incluso de infidelidad, puede ser una señal de alerta.

COMPUTADORA



Si pasa mucho tiempo en la computadora hasta altas horas de la noche, registra cuentas de correo electrónico y los oculta o comienza a frecuentar sitios que no hacía antes.  

YA NO LE INTERESA EL SEXO




Empieza a perder el interés sexual con su esposo. Al principio el número de encuentros intimos entre los dos se ha reducido drásticamente. Primero las relaciones sexuales pueden ser más frecuentes y el trato hacia el marido es muy bueno, ya que se siente culpable, pero a medida que pasa el tiempo, la mujer comienza a pelear por nada y a poner excusas para evitar tener intimidad.


MUCHAS COSAS DEJAN DE IMPORTARLE



Mientras que antes se quejaba del desorden de la casa, los hijos y en algunos casos el trabajo, ahora esas cosas no le importan. No hay nada que perturbe su nueva felicidad.

Lo importante de cualquier relación es la confianza, si llegas a notar algún comportamiento extraño en tu pareja es importante que lo platiquen. Las situaciones que te mostré también se dan en las infidelidades del sexo masculino.





Fuente: En pareja

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario