-

Llego la nueva maña! El Cartel Jalisco ya esta en Morelia por acuerdo con Silvano Aureoles.


Que tal, les quiero confiar en el más estricto anonimato lo ocurrido en la madrugada del día jueves 12 de noviembre, cuando nos encontrábamos cenando tacos en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas aquí en Morelia, sobre avenida madero poniente.

ANUNCIO PATROCINADO




Llegaron en un vehículo negro BMW tres tipos que no rondaban más allá de los 26 años de edad, todos en completo estado de ebriedad, diciendo que eran ahora la nueva maña, vitoreando en todo momento a los del cártel de Jalisco. 

Al llegar al lugar, empezaron a hablar de manera grosera frente a la dama que se encontraba despachando, con lenguaje vulgar, pero lo sorprendente del asunto es que al dejar estacionado su vehículo sobre madero y estorbando la vialidad, circulaba una patrulla de la policía municipal de Morelia de modelo reciente con dos policías a bordo, preguntando que de quien era ese auto para que lo movieran, acto seguido, uno de los tipos se acercó a los patrulleros para decirles que estaban bien arreglados con gente pesada, y la autoridad se cuadró ante ellos para sorpresa de los presentes. 

Después uno de los tipos le dijo a la patrulla que se diera la vuelta para arreglarse sobre avenida la Huerta, así fue, así se hizo y sólo los policías asintieron con la cabeza en señal de que todo estaba bien. 

ANUNCIO PATROCINADO



Después de pedir sus tacos para llevar, se subieron al auto y traían una bocina o altavoz al interior del mismo, ordenando a los demás autos que estaban adelante que circularan e ignoraran el semáforo en ROJO. Así las cosas, solamente el dueño del puesto terminó la frase diciendo " Y eso que apenas vamos empezando este gobierno."


Lo anterior fue una nota la cual publicamos el 13 de noviembre del año pasado a pesar de ello los Michoacanos se mostraron escépticos ahora esta es la nota de la semana pasada en Morelia

Tras persecución detienen a tres presuntos integrantes del CJNG en Morelia




Después de una intensa persecución, los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a tres individuos que se desplazaban en un automóvil de lujo, éstos descendieron del mismo, se metieron a una casa, comenzaron a saltar entre las azoteas de las viviendas y al final fueron interceptados, un cuarto sujeto logró escapar. En el coche que traían los imputados fueron asegurados chalecos tácticos y un aparato inhibidor de señal, todo con logotipos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). También fueron decomisados cargadores de pistola, de “Cuerno de Chivo” y un arma corta de juguete.

Trascendió que en un patrullaje hecho la tarde de este viernes en el fraccionamiento Villa Magna, situado al poniente de esta capital, los efectivos de la PGJ detectaron a un coche deportivo BMW, de color blanco con franjas de colores atravesadas en el cofre. En él iban los cuatro presuntos miembros del CJNG.




Los uniformados les marcaron el alto para una inspección, sin embargo, los individuos aceleraron y así se inició una persecución. Al sentirse acorralados, los supuestos delincuentes descendieron del BMW en la calle Villa de Charapan y se metieron al inmueble 44, donde por fuera empezaba a llegar una gran cantidad de policías.

Al advertir esto, los presuntos infractores comenzaron a escapar por las azoteas de los domicilios contiguos, pero los oficiales ministeriales los rodearon y atraparon a tres de ellos, mientras que el cuarto consiguió huir al perderse en un terreno con vegetación.

En el BMW el personal de la PGJ incautó varios cargadores, unos calibre .45 milímetros y otros 7.62X39, es decir, para fusil AK-47. Asimismo, localizaron chalecos tácticos con la leyenda CJNG y un aparato inhibidor de señal con el mismo logo. A los indiciados se les cayó una pistola de plástico, misma que también fue decomisada.

Los ministeriales solicitaron el apoyo de la Policía Federal, Gendarmería y Policía Michoacán para resguardar el área. Se realizó un operativo para buscar al fugitivo, pero no se logró hallarlo. Unos peritos acudieron al sitio para recolectar los indicios y embalar los objetos asegurados, dándose inició a la correspondiente carpeta de investigación.







Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario