-

Indigna foto "Racista" en Redes Sociales.


La foto muestra a un joven blanco que sostiene una soga alrededor del cuello de un estudiante afroamericano que luce fuertemente golpeado

ANUNCIO PATROCINADO




ALABAMA, Estados Unidos, mayo, 2016.-Un par de amigos de secundaria creyeron que sería una buena idea tomarse una fotografía que sólo recolectó indignación en las redes sociales por su tinte racista.

La imagen fue difundida en Snapchat, con el tituló: "Treating him right at curry high".
La foto muestra a un estudiante blanco que sostiene una soga alrededor del cuello de un estudiante afroamericano que luce fuertemente golpeado.

Wade y Jordan, los dos estudiantes de secundaria, hablaron sobre la fotografía la cual calificaron de una broma estúpida", incluso uno de ellos se disculpó en Instagram.

Por su parte, la madre del estudiante blanco también se disculpó por las acciones de su hijo y aseguró que su hijo no es racista, y ella está tratando con él su castigo.

ANUNCIO PATROCINADO




"Soy la madre del chico de la foto tomada en el vestuario, quiero empezar diciendo que mi hijo no es racista, y no voy a tolerar ningún tipo de comportamiento racista de él. Estoy tratando con él su castigo, también quiero añadir que él y el chico de la foto son amigos desde la escuela primaria. Mi hijo es joven y sin duda no pensó en cuáles serían las consecuencias de tal comportamiento, él está aprendiendo muy rápido".

La madre también dijo que su hijo ha recibido amenazas desde la publicación de la imagen.

Por su parte, el estudiante afroamericano escribió esta línea: "Todo el mundo necesita simplemente relajarse, la imagen sólo se trataba de una broma entre él y yo".

El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Walker señaló que ambos estudiantes fueron castigados por lo que fueron suspendidos por el resto del año escolar.




Fuente: Noticieros televisa
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario