-

VÍDEO: Policía fue a detener una pelea en un bar y terminó cantando y bailando.


El sargento Jon Harris animó a los clientes de un local de Escocia luego de arrestar un sujeto de 23 años

ANUNCIO PATROCINADO




El sargento escocés Jon Harris acudió a un bar de la ciudad de Glasgow para detener una pelea y terminó cantando el tema “I Will Survive” en el karaoke. 



La inesperada anécdota quedó inmortalizada en la plataforma YouTube.



Harris acudió al establecimiento Waterloo Bar en la calle Argyle, debido a la denuncia de una agresión. El hombre detuvo en el acto a un joven de 23 años, quien tuvo que ir a los tribunales días después. Ocurrió el miércoles pasado en la noche (7:10 p.m.).

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando estaba por irse, personal del local le sugirió que se quedara a cantar para que la fiesta no termine. Solo fue un pedido de broma, según cuenta BBC.



Sin embargo, el sargento entró nuevamente por la puerta y cogió el micrófono para entonar inmediatamente el tema de Gloria Gaynor. Los presentes, notoriamente emocionados, grabaron la presentación con sus teléfonos móviles y algunos se pusieron a bailar, según quedó registrado en YouTube.



Los dos policías que lo acompañaban también bailaron y cantaron junto a Harris. McKenna-Boyd, quien filmó el video que se en YouTube, aseguró que los clientes pasaron un momento genial.











Fuente: El comercio

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario