-

VIDEO: Barack Obama apoya publicamente a Hillary Clinton como candidata presidencial


El presidente de los Estados Unidos dio su apoyo público a la virtual candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

ANUNCIO PATROCINADO




Washington, D.C.- “Quiero felicitar a Hillary Clinton por hacer historia y ser la virtual candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos”, señaló el presidente norteamericano en un mensaje publicado en la cuenta de YouTube de la aspirante presidencial.

Obama señaló que sabe que tan difícil es el trabajo de presidente de los Estados Unidos y que por eso su apoyo será para la ex senadora y funcionaria de su administración.

“De hecho no creo que nunca haya existido alguien tan calificado para este puesto”, agregó el mandatario.

Obama alabó la dureza, valor y determinación de Hillary en temas como la diplomacia y la decisión de aniquilar al líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden.

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de destacar el carácter de Clinton, Obama enfatizó a quienes lo apoyaron hace ocho años: “quiero que sepan los primeros en saber que estoy con ella y no puedo esperar a salir y a hacer campaña a su favor”.

Minutos después de este anuncio, el equipo de Hillary anunció una serie de eventos de políticos junto al presidente de los Estados Unidos.









Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario