Hace unas semanas la exconductora de 'Las Lavanderas', Karla Panini, también conocida como la 'Comare güera', causó controversia por su boda con el exmarido de su amiga Karla Luna; su festejo se vio empañado por la ola de comentarios negativos, pero días después, por fin decidió hablar sobre esta situación y hasta confesó estar arrepentida de su pasado en Telehit.
Fue en un canal cristiano donde Panini habló con el corazón y entre lágrimas reveló varias cosas de su etapa como 'Lavandera'. Pues no fue fácil estar junto a Luna, mientras luchaba contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle sus sentimientos hacia Américo Garza, el ex de la 'Comare morena'.
Entre sus confesiones, destacó haberse enamorado profundamente, pero a la vez sentir culpa: "Estábamos separados mal, porque Dios es un Dios de orden, ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía, sabía que él salía con otras personas y no había problema para mí porque haces lo que para el mundo es normal y para Dios no está bien esto".
Y añadió sobre su pasado en Telehit como una 'Lavandera': "Me arrepiento de haber hecho a 'Las Lavanderas' porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mi cinco años”.
Después de las acusaciones de traición, Panini explicó que buscó a Luna para que la perdonara, reconoció el error, pero todo lo dejaron en manos de Dios.
"Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el ex esposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ‘no pagues el mal por mal, sino bien por mal'”.
Reveló por vez primera que ella y Luna buscaron el perdón juntas en una iglesia cristiana, religión que ambas profesan y estuvieron acompañadas de su pastor: "Yo pedí perdón delante de la presencia de Dios, tuve mi momento de desahogo y de confesarle; ya si ella no me lo otorgó, pues dice la palabra que es tu cuenta con Dios y ya no me corresponde".
Fuente: Cadenanoticias
0 comentarios :
Publicar un comentario