-

Baja de Peso con zumo de limón con jengibre


Por sus propiedades esta bebida desintoxicará tu cuerpo y te mantiene delgada. 

ANUNCIO PATROCINADO



Si tu intención es mantener tu salud en perfecto estado, el zumo de limón con jengibre es la solución. Beberlo es lo primero que debes hacer al levantarte, de lunes a domingo, sin importar la hora, y es que sus beneficios te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo. 



Comienza tu rutina diaria con la bebida desintoxicante por excelencia: zumo de limón recién exprimido con agua templada y un toque de jengibre rallado. 




El secreto para aprovechar al máximo su efecto es beberlo unos 15 ó 20 minutos antes del desayuno. 

ANUNCIO PATROCINADO



Ten en cuenta que no es recomendable beber este zumo muy caliente, porque eso destruiría sus vitaminas, ni muy frío, porque ralentizaría tu organismo.




Seguramente habrás oído hablar de este cóctel healthy antes o puede que ya forme parte de tus mañanas, pero ¿conoces sus beneficios? Energizante, refrescante, antioxidante, depurativo, diurético… Esta pócima mágica tiene poderes detox reales. Por dentro, elimina toxinas y estimula tu sistema inmune gracias a su aporte de vitamina C y minerales. Por fuera, además de mantener tu vientre plano, te ayudará a mantener tu peso a raya porque, con sólo 19 kilo calorias por 100 gramos, es un supresor natural del apetito.



Si comienzas el día con esta bebida, mantendrás tu figura, tendrás una salud más fuerte y, por último, los antioxidantes harán que tu piel esté resplandeciente. 



¿Necesitas alguna otra razón para tomarla?







Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario