-

VÍDEO VIRAL: Niña le reclama a Nicolás Maduro #NoTengoChampu y enamora las Redes.


El simpático video ha "enamorado" a miles en redes. 

ANUNCIO PATROCINADO




La ternura de una pequeña venezolana conmovió a las redes sociales. En un video publicado en Youtube, la menor se dirige al presidente Nicolás Maduro para informarle y reprocharle los problemas que la aquejan como derivado de la pobreza extrema por la que atraviesa el país.  

“Presidente Maduro, estoy cansada de la situación. No tengo agua, no tengo comida, no tengo medicina, pero lo último, no tengo champú”, dice la pequeña en el video grabado desde un dispositivo móvil.

La gracia de la pequeña está enamorando a las redes sociales, ya que al final de la grabación enseña su cabello despeinado para dejar en claro que la situación realmente está difícil.

Desde hace unas horas el video ya circula por varias plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, con tal solo usar el hashtag #NoTengoChampu.

ANUNCIO PATROCINADO




¡Checa tu misma la grabación! 









Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario