-

¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook? No te quedes con la duda!!


Un algoritmo podría haber descubierto la forma de saber quién ve tu página en la red social

ANUNCIO PATROCINADO



Si tu más grande miedo es saber cómo alguien puede saber si te metes constantemente tu Facebook, tienes razón, ponte a temblar, pues la ciencia dice que se puede.


Gracias a un estudio de Oxford y a los análisis que portales tecnológicos hacen de sus conclusiones, hay un manera aunque aun no explicada correctamente para saber qué contactos entran con más frecuencia a nuestro perfil. La ciencia, ciertamente, no es capaz todavía de exponer con qué fines, pero el descubrimiento cambiará nuestro comportamiento en Facebook, al menos hasta que Palo Alto complique el procedimiento, según lo señala Vanity Fair.


Dicho estudio presenta resultados en los que se sabe que el usuario medio de Facebook tiene unos 155 amigos, aunque solamente cuatro de ellos lo son de verdad, solo 50 son amigos cercanos, y los demás son ocasionales. El resto son resultados curiosos.

ANUNCIO PATROCINADO



Pero, vamos a lo que es importante ¿Cómo puedo saber quién ve mi perfil? Basta con seguir estos sencillos pasos. Tienes que hacerlo a través de Google Chrome y es así.

1.- Ver el código fuente de nuestro perfil en 10 segundos
Debes colocarte ante tu muro. Lo importante es que tengas abierta la sesión de Facebook. Cuando estemos en él, das clic en un lugar donde no haya enlaces (para que no “salte”), y pulsas el botón derecho del ratón. Ahí, seleccionas “Ver código fuente”.





2.- Busca tu friendlist en 20 segundos
Se te abre una pestaña nueva llena de un texto ininteligible. Te saldrán códigos que no entenderás, pero no importa. La página podrá verse rara, pero no se esta estropeando nada; ni la página ni el ordenador.

Lo siguiente es pulsar a la vez CONTROL + F (o CTRL+F) para buscar dentro del texto de programación que nos sale. Dentro de la casilla de búsqueda que nos aparece, escribimos la palabra friendslist. Cuando el navegador resalte dónde está esa palabra, verás que a continuación salen series de números seguidos de un -2 (por ejemplo 1234567890-2). Atención cada uno de esos números corresponde a uno de tus amigos. Basta, con que copies uno de esos números (CTRL+C) SIN el añadido de -2 (o sea, 1234567890 solamente).




3.- El último paso
Ahora falta abrir en otra pestaña www.facebook.com, añadir la barra o slash (/) y pegar ese número que tenías copiado. De este modo resultaría www.facebook.com/1234567890. Dale a Enter en tu teclado y aparecerán las personas que han visto tu perfil, por lo menos de tu lista de contactos.










Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario