-

VÍDEOS: Padres de Familia intentan Linchar a Profesor al encontarlo Abusando de un Niño y una Niña.


La PGJEM informa que padres encontraron a un maestro de danza abusando sexualmente a una niña y un niño 

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que el maestro de danza que fue atacado por padres de familia el pasado lunes, pretendía ser linchado por los inconformes, pues aseguran que lo sorprendieron tocando de manera sexual a una niña y un niño del plantel.


El hecho se registró en Chalco, y con llantos de dolor e impotencia las madres de familia no comprendían por qué les había pasado eso a sus hijos. 


La PGJEM mandó un comunicado que decía:  “Una comitiva de padres de familia acudió a la escuela para hablar con el maestro de danza de la escuela Emma Willard, y éste presuntamente fue sorprendido realizando tocamientos eróticos sexuales a los dos menores cuando se encontraban en clase de danza”.

ANUNCIO PATROCINADO




Aseguran que se abrieron las investigaciones correspondientes y con 8 posibles víctimas de abuso sexual por parte del maestro, identificado como Pedro. 


Los niños tienen entre 3 y 5 años de edad. Fueron los policías ministeriales y municipales que rescataron al maestro del linchamiento y lo trasladaron al Ministerio público. 

Según publicó Sin Embargo, el maestro tenía un año ocho meses dando clases y atendía a un total de 10 grupos. Ahora se encuentra en el Penal de Chalco.

Los pequeños declararon que el profesor les realizaba diversos juegos como el “hotelito” y el “caracolito”, donde supuestamente usaba una marioneta para abusar de ellos.


Algunos padres acusaron a las autoridades del plantel, pues aseguran que ya había quejas y no hicieron nada al respecto.






Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario