-

VIDEO: Usuaria del Metro exhibe a Hombre que le mostró sus "Partes intimas".


Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México grabó con su teléfono celular a un sujeto desconocido que le mostró sus genitales cuando ambos viajaban a bordo de un vagón de la línea 12.

ANUNCIO PATROCINADO




En la grabación difundida en redes sociales se observa al hombre que se encuentra sentado frente a la joven. Al percatarse de que el vagón estaba prácticamente vacío, el sujeto comenzó a hacerle insinuaciones a la chica mientras se tocaba los genitales, al percatarse la mujer sacó su teléfono móvil para captar la escena y poder evidenciar al sujeto 



Segundos antes de que el convoy llegara a la estación Olivos de la Línea Dorada, el sujeto se metió la mano al pantalón, se bajó el cierre y le mostró sus partes íntimas a la joven, quien de inmediato se levantó de su lugar y accionó la palanca de emergencia, lo que provocó que el hombre se parara y se alejara de la víctima.

ANUNCIO PATROCINADO




“Esto pasó hoy en la estación Olivos de la Línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué las autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador”, escribió la joven junto al video publicado en sus redes sociales.







Fuente: El sol de Nayarit
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario