-

Barbara Morí sera Abuela, aunque su Hijo no quiere saber del Bebe!!


Al parecer, para sorpresa de su novia, el hijo de Bárbara Mori no quiere saber del bebé

ANUNCIO PATROCINADO




Sergio Mayer Mori ha dado un giro trascendental a su vida, pues tras vivir un romance con la brasileña Natalia Subtil, a quien conoció mientras grababa la película El patriarca, la pareja descubrió que están esperando un hijo.


Según una publicación de TVNotas, una amiga muy cercana de la pareja, contó que al conocer la noticia, Sergio Mayer Mori lo tomó excelente, pero días después cambió su comportamiento.

ANUNCIO PATROCINADO



Natalia Subtil decidió dejarlo.

No obstante, tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer, los padres del joven, están felices con la noticia, pero es Bárbara Mori la que ha ofrecido todo su apoyo a Natalia.


“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y este comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México”.

“ENTONCES, QUIZÁ SE VAYA AHORA Y REGRESE PARA DAR A LUZ, Y MÁS PORQUE TIENE EL APOYO DE BÁRBARA MORI”.

Esta noticia coincide con las declaraciones que daba el fin de semana Sergio Mayer, y que dio a conocer Shanik Berman en su programa de radio, donde anunciaba que su hijo no seguirá más con su carrera artística.

“ESTÁ EN OTRO ROLLO AHORITA, NO QUIERE HACER NADA DEL ESPECTÁCULO, ENTONCES QUIÉN SABE QUÉ VAYA A HACER”.




“Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”, dijo Sergio Mayer durante su paso por la alfombra roja de Slava's Snowshow.


Mientras tanto, el hijo de Sergio Mayer sigue disfrutando de su juventud.






Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario