-

VÍDEO: Tras detención negocian y liberan a líder del "Cartel del Golfo" en Tamaulipas.


Hidalgo, Tamaulipas.- Luego de que uno de los lideres de la Columna Armada "Pedro José Méndez" fuera detenido en el municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

ANUNCIO PATROCINADO




Miembros de este presunto grupo delictivo quienes autoridades identifican como ligado al Cártel del Golfo bloquearon al acceso a carreteras con la quema de un camión y llantas para exigir la liberación de uno de sus lideres a manos de policías de Fuerza Tamaulipas y tras la presión ejercida por el "pueblo" el presunto líder fue liberado.


Los hechos se registraron este sábado 14 de mayo, poco antes de las 13:00 horas; al citado lugar acudieron integrantes de las diferentes corporaciones como Fuerza Tamaulipas, SEDENA y Policía Federal, quienes de inmediato procedieron a acordonar el área debido a que se registró el incendió de un tractocamión y llantas en diversos puntos.


Los accesos al municipio fueron cerrados, de acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas y personal de la Policía Federal, los incendios provocados se presentaron en los kilómetros 70 y 73 con unidades motrices de carga y en el kilómetro 118 únicamente con llantas.

ANUNCIO PATROCINADO




En el municipio de Hidalgo, así como en Villagrán y Mainero ha trascendido durante los últimos días la presunta operación de la autodenominado Columna Armada "Pedro José Méndez", que estaría relacionada con un grupo delictivo.




Policías inconformes por la liberación del que consideran segundo al mando de la Columna Armada en redes sociales y otros medios difundieron el vídeo del momento en que este sujeto es liberado ante el festejo de los amotinados ahi presentes, ademas en un medio local se difundió algunos mensajes y la foto del detenido dando mas detalles de lo sucedido.
******
Dejan en libertad a detenido en Hidalgo, Tamaulipas, para evitar bloqueo de carretera, y bajo la protesta de pobladores de Hidalgo. 

Esta denuncia la realiza quien se identificó como un policía perteneciente a Fuerza Tamaulipas mediante las redes sociales, envió el video donde se aprecia la liberación de quien supuestamente es uno de los mandos de la Columna Armada en la zona de Hidalgo, Mainero y Villagrán en Tamaulipas. 

Según nos indica el denunciante de forma anónima, que el mando de fuerza Tamaulipas que es un ex militar ordena la liberación debido a las presiones del pueblo.




Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario