-

Jefe de Inteligencia se quedo con una "MOCHILA SICARIA" y lo Ejecutaron.


El "decomisar" una mochila abandonada por un sospechoso que escapó el pasado 4 de mayo de un operativo y balacera en Valle Oriente, y presuntamente negarse a devolverla, habría provocado la ejecución del jefe de inteligencia de la Ministerial, Carlos Arturo Valle Novelo, y su escolta este lunes en San Pedro.

ANUNCIO PATROCINADO




Dos fuentes relacionadas con las investigaciones coincidieron ayer en que la mochila fue abandonada por uno de los presuntos delincuentes que se hizo pasar como cliente ingresando a la zapatería SAS para escapar de la acción policial luego del tiroteo frente al restaurante Sirloin Stockade entre ministeriales y criminales.

La mochila habría contenido celulares, dólares y al menos un reloj lujoso, que el sospechoso dejó en la zapatería después de permanecer casi 39 minutos en el negocio, antes de escapar.

Los informantes dijeron que, luego del escape del sospechoso, Valle entró al negocio, inspeccionó el lugar, detectó la mochila y la "aseguró", llevándosela con él. 

Sin embargo, en lugar de turnarla al Ministerio Público, la conservó argumentando que él realizaría la investigación.

Valle era coordinador de Análisis de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con las indagaciones, una persona contactó el mismo día a Valle para reclamarle la mochila, pero éste se negó a devolverla y fue eso lo que habría desatado el doble crimen en la Avenida Gómez Morín.

Otra línea de investigación que trascendió y es revisada por la autoridades es que el jefe ministerial acribillado también decomisó un vehículo que contenía una fuerte suma de dinero y armas. No obstante, otras fuentes dijeron desconocer esta versión.

Valle fue ejecutado junto con su escolta Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez la noche del lunes en el estacionamiento del Office Max, en Gómez Morín y Magnolia.

Tras el crimen, la Procuraduría informó que el ex jefe de inteligencia había ido al establecimiento a comprar un paquete de hojas. 

Pero las fuentes advierten de una versión de que acudió para negociar con los sospechosos, que ya iban decididos a matarlo.




Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario