-

Nemesio Oseguera "El Mencho", uno de los fugitivos más buscado por DEA


La Corte del Distrito Oeste de Texas es la instancia que requiere la captura del narcotraficante Michoacano

ANUNCIO PATROCINADO




La agencia antidrogas de Estados Unidos puso entre los fugitivo más buscados del mundo a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


La Drugs Enforcement Administration (DEA) precisa  en sus sitio web sobre los delincuentes más buscados que  Oseguera Cervantes es requerido por la Corte del Distrito Oeste del estado de Texas por el  delitos relacionados con tráfico de drogas.


La DEA sugiere a los ciudadanos estadounidenses que no intenten arrestar a ‘El Mencho’ y les recomienda que mejor se comunicarse al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

ANUNCIO PATROCINADO



El CJNG se convirtió en pocos años en uno de los cárteles  de la droga más fuertes y violentos de México, luego de que Los Zetas y Los Caballeros Templarios fueron debilitados por las fuerzas federales.


Las autoridades mexicanas han detectado que el CJNG opera en al menos en ocho entidades del país entre las que se encuentran Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Colima, Michoacán Guerrero, Veracruz y Morelos.




Fuente: Union Jalisco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario