-

VÍDEO: Tips para que tus muslos no se rocen por el calor, No sufras mas!!


¡Estos consejos te van a encantar!

ANUNCIO PATROCINADO




La mayoría de las mujeres esperamos la llegada del calor no porque nos guste, sino porque es una excelente oportunidad para deshacernos de los pantalones, lucir vestidos cortos y presumir nuestras piernas. Sin embargo, al tener nuestra piel más expuesta, sucede que muchas mujeres sufrimos de rozaduras en los muslos , las cuales nos provocan irritación y mucho dolor...


Un dato muy importante es que no necesitas tener obesidad para sufrir este tipo de inconveniente, pues muchas veces sólo con tener los muslos amplios, el problema te puede ocurrir.

Pero ya no te preocupes, ahora puedes lucir tus piernas libres de este problema si sigues estos consejos:

1. Licras

Son ligeramente más largas que los shorts convencionales y mucho más cómodas, por lo que el calor no será pretexto para no usarlas. De este modo, podrás andar libremente sin que tus muslos paguen las consecuencias del sudor.

ANUNCIO PATROCINADO




2. Talco

Puede que la solución siempre haya estado al alcance de tu mano. Sólo aplica un poco de talco de bebé entre tus piernas para absorber la humedad.

3. Bandelettes

Aunque no lo creas, son el invento de una chica que sabe lo que es sufrir de rozaduras en el área. Se trata de una especie de bandas, tipo liguero, que se colocan en la zona. Existen varias presentaciones y se adaptan a tu gusto.

4. Vaselina

Para evitar las rozaduras de los muslos esta es una gran opción o también la crema para la dermatitis del pañal (la que utilizan en bebés).

Otra medida para evitar las rozaduras de los muslos es hidratar tu cuerpo con ocho vasos de agua diarios y aplicar crema inmediatamente después de bañarte.  Si sigues estas recomendaciones, ahora sí luce tus piernas sin complicaciones.




Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario