-

¿Las Relaciones Sexuales aportan más Felicidad que el Dinero?


Intimar al menos una vez a la semana representa la pócima mágica de la felicidad.

ANUNCIO PATROCINADO




Existe el paradigma erróneo de que el dinero no compra la felicidad. Nada más alejado de la realidad...

Seguro si se lo cuestionan a sus padres, ellos dirán que es cierto, que el dinero compra todo menos la felicidad.

Una visión como esa nos remonta a los tiempos de Pedro Infante, donde todos sus personajes eran pobres, pero sumamente felices y honrados. Mentira.

"Un rincón cerca del cielo" es un ejemplo claro de ello, pero ¿cuándo se realizó la encuesta global en la que todos los millonarios dijeron no ser felices? ¿De verdad creen que no lo son?

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo, hay algo que definitivamente nos quitaría la alegría de no tenerlo: el sexo. Eso sí que puede destruirnos. 



De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Toronto-Mississauga, Canadá y publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, el dinero no aporta más felicidad que el sexo.

De hecho, intimar al menos una vez a la semana representa la pócima mágica de la felicidad, según los autores de la investigación, que duró más de 40 años y en la que participaron 30 mil personas.

Como si se tratase de 'Felix Felicis', también llamada 'Suerte líquida', la famosa poción de Harry Potter que hace al bebedor un ser afortunado un cierto tiempo, durante el cual todo aquello que emprenda tendrá un resultado exitoso.




Por supuesto, hay un punto triste aquí, y es que, aunque se tenga más relaciones sexuales, eso no asegura un mayor nivel de felicidad.

“Nuestros hallazgos sugieren que es importante mantener una relación íntima con la pareja, pero sin necesidad de tener relaciones sexuales todos los días”, explicó Amy Muise, líder del estudio.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario