-

VÍDEO: Profesor de Anatomia permite a estudiantes usar Intestinos de Gato como cuerda para saltar.


El maestro de una escuela en Texas declaró a autoridades locales que esto fue una manera de demostrar qué tan largos eran los intestinos del animal

ANUNCIO PATROCINADO




En una clase de anatomía, el profesor permitió a los estudiantes utilizar los intestinos de un gato disecado para saltar la cuerda.

A través de un video se puede observar a uno de los estudiantes saltar sobre las entrañas del animal enfrente de la clase.

De acuerdo a las investigaciones, la escuela es Churchill High School en San Antonio, Texas, y los intestinos pertenecían a un gato que fue previamente disecado por la clase.

El maestro declaró a autoridades locales que esto fue una manera de demostrar qué tan largos eran los intestinos del animal, asegurando que en ningún momento buscaron faltarle al respecto al gato o degradarlo.

Varios de sus alumnos salieron a defenderlo, después que PETA acusara al video de “trato poco ético a las partes de un animal” y de poner un mal ejemplo al respeto de la vida animal.

ANUNCIO PATROCINADO




El distrito escolar señaló que ni el profesor ni los alumnos serán castigados, pero que cambiaran su plan de estudios.

PETA aprovecha para recordarnos que, cada año, más de 10 millones de animales extraídos de la naturaleza o de refugios de animales son asesinados en las aulas de clases para la disección que resulta una manera arcaica y cruel de enseñar biología y anatomía.

Esto incluso cuando el 98% de las escuelas de medicina no requieren la disección y, según diversos estudios, los estudiantes están menos interesados en la ciencia después de haber sido obligados a diseccionar algún animal.






Fuente: 24 Horas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :