-

VÍDEO: Hijos de “El Chapo” presumen sus lujos a todos, están en la mira del Gobierno de EU.


Tres de los nueve hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán se encuentran en la mira del gobierno de los Estados Unidos.

ANUNCIO PATROCINADO




De una cárcel de máxima seguridad en México, Iván Archivaldo (31) y Jesús Alfredo Guzmán Salazar (29) fueron los designados por el Chapo junto a su mano derecha Dámaso López Núñez, alias el Licenciado, para manejar el cártel de Sinaloa durante su ausencia. Ambos jóvenes son señalados por sus vínculos con el tráfico de drogas y lavado de dinero por la DEA.

Los narcojuniors son los mismos que días antes de la fuga del Chapo habían tuiteado enigmáticos mensajes, premonitorios del escape, el reparto del poder no fue del agrado de los hijos del capo y durante los 16 meses que éste estuvo en El Altiplano, la cúpula de la organización delictiva sufrió fricciones provocadas por el encuentro de dos generaciones con mentalidades criminales diferentes.

El Mayo Zambada, de 67 años, líder histórico del cártel y acostumbrado al bajo perfil, tuvo sus malos entendidos con los jóvenes, que prefieren la parranda y la opulencia.

ANUNCIO PATROCINADO




Tuists:




“Iván Archivaldo tomó el narcomenudeo de Culiacán, que siempre ha sido de El Mayo”, relata Javier Valdez, periodista del semanario Río Doce. Otros coinciden con este análisis. “Quería todo. Comenzó a cobrar más a los traficantes y provocó tensiones y resquemores entre los soldados y la gente de abajo”, dice el reportero Martín Durán al diario español El País.

Todo apunta a que fue el propio Zambada quien ordenó ‘el rescate’ del Chapo de la cárcel del Altiplano, con ayuda del ‘Licenciado’ Nuñez, ex jefe de seguridad del penal de máxima seguridad de Puente Grande, indicaron medios mexicanos.

Una vida de lujos y fiestas

“Dicen que el sábado cuando se fugó sus hijos se pusieron un buen pedón con sus pistoleros. Estaban el Iván, el Alfredo, el Mini Lic…”, cuentan los rumores en Sinaloa días después de la evasión del capo.

Iván y Alfredo se dedicaron a ventilar sus lujos y fiestas en las redes sociales en las que exhiben sus autos de importación, armas largas y cortas, mujeres, animales exóticos, mansiones, dinero, droga, relojes finos, yates y aeronaves.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario