-

VÍDEO: Este Joven explota un Grano a Sangre Fría, Me dejo en Shock!!


Le dijeron ve al doctor y decidió explotar esto a sangre fría, lo que sacó me dejo al instante en shock.

ANUNCIO PATROCINADO




TRES IMPORTANTES RAZONES PARA NO EXPRIMIR UN GRANO

1. LO EMPEORA

Mientras que podrías pensar que reventar un grano hará que desaparezca más rápido, podrías estar empeorándolo. Claro, aliviarás la presión causada por tu grano, y puedes hacer al pus desaparecer, pero es un alivio temporal. Reventar granos empeora la inflamación. De hecho, los Servicios de Educación de Salud de la Universidad de Georgetown reportan: “poco después de reventar un grano, éste reaparecerá, frecuentemente más rojo e irritado”. Así que mientras que piensas que te estás haciendo un favor, en realidad estás haciendo a ese grano más notorio e irritado. Podrías sangrar, lo que no es bonito, y en general ese grano se quedará más tiempo que si simplemente lo hubieses dejado ser.

2. PUEDES DEJAR MARCA

La dermatóloga Jeanine B. Downie explica que reventar granos nunca es buena idea porque “con frecuencia exacerba el problema y puede dejarte marcas”. Las cicatrices aparecen porque cuando revientas un grano en realidad estás rompiendo tu piel para sacar el pus. Como cualquier otro corte, cuando rompes tu piel podrías generar irritación, lo que puede causar marcas permanentes. Y, aunque estamos seguros de que no quieres tener ese grano, estamos también seguros de que una marca que dure para siempre es mucho peor.

ANUNCIO PATROCINADO




3. PODRÍAS INTRODUCIR BACTERIAS A TU PIEL

Reventar granos significa que literalmente estás rompiendo tu piel para deshacerte de lo que hay debajo de la superficie del grano. No estás mejorando ese grano, sino que estás dañando tu piel y abriendo más el área afectada, lo que hace fácil que las bacterias se introduzcan. Reventar granos puede “introducir las espinillas más profundo en tu piel, causando una mayor inflamación”, explica el doctor Joshua Zeichner, dermatólogo en la Ciudad de Nueva York.

No olvides compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de Salud Máxima lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros. No somos responsable de ningún contenido! solo optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido sera borrado.



Mira este video detenidamente y observa como este hombre a sangre fría explota esto, sin anestesia.






Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario