-

Trucos para obtener unos Labios gruesos ¡de volada!


No es que no estemos a gusto con nuestros labios pero a veces hay tonos de labiales que simplemente no lucen tanto con unos labios delgados.

ANUNCIO PATROCINADO




Es por eso que hay opciones naturales que puedes aprovechar para ocasiones especiales y, aunque no termines con unos labios estilo Angelina Jolie, definitivamente notarás una gran diferencia.

Exfolia

Remover las células muertas de tus labios no solamente mejora su aspecto sino que también los vuelve suaves y más gruesos. Si no tienes un exfolitante puedes hacerlo en casa con un poco de miel y azúcar morena. Al terminar de exfoliar tus labios, no olvides humectarlos con crema, vaselina o un bálsamo labial. Solamente ten cuidado, los labios también son delicados y sangran fácilmente así que no presiones con mucha fuerza a la hora de usar tu exfoliante.

Maquillaje

La técnica más obvia es delinearte los labios fuera de la superficie para crear volumen pero además de esto, puedes crear un efecto tridimensional al agregar sombra y luz a tu maquillaje. 

ANUNCIO PATROCINADO



Es súper fácil, solamente tienes que aplicar brillo o sombras claras en el centro de tus labios.



Ejercicios

¿Alguna vez has visto los labios de los flautistas? Los tienen gruesos porque siempre están ejercitando los músculos de sus labios para crear mejores sonidos. Estos músculos se vuelven más grandes haciendo que el tamaño de sus labios se incremente. Y tú misma puedes imitarlos:

  • Chifla por 3 a 4 minutos en todo el día.
  • Junta tus labios como si fueras a dar un beso y presiónalos por 5 segundos. Repite el procedimiento 10 veces durante el día.
  • Presiona tus labios y muévelos de un lado al otro por 5 segundos. Repite 10 veces y listo.



Canela

Hay varios labiales hechos de canela para darle volumen a tus labios pero si no tienes uno, fácilmente puedes combinar un poco de tu bálsamo con una pizca de canela pero, como muchas personas han resultado ser alérgicas, nosotras te recomendamos hacer primero una prueba cutánea para evitar accidentes.




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario