-

Traslado de 'El Chapo Guzman' causa revuelo en las Redes Sociales.


Se especula sobre las razones de esa decisión; lo dan por muerto, suicidado y extraditado

ANUNCIO PATROCINADO




Después del traslado de Joaquín El Chapo Guzmán al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 en Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha especulado en redes sociales sobre cuáles son las verdaderas razones por las que se aprobó esa inesperada decisión.

En las redes se manejan tres versiones, la primera aborda una posible muerte del capo, la cual se daría a conocer muy pronto; otros aseguran que el sinaloense se habría suicidado; una más asegura que en ese lugar ocurrirá una cuarta fuga, debido a la poca seguridad que existe en el penal de Chihuahua, y la última afirma que va a ser trasladado a Estados Unidos en poco tiempo.

Ayer, la palabra El Chapo se mantuvo como tendencia en Twitter durante seis horas, en donde los usuarios aprovecharon para realizar comentarios con respecto a las declaraciones de la actriz Kate del Castillo sobre la posible extradición del capo a Estados Unidos y los beneficios que esto traería a su película biográfica, pero también fue plataforma para exponer estas tres teorías. Al final del día, la tendencia tuvo 24 millones 614 mil 862 impresiones.

ANUNCIO PATROCINADO



Pese a los rumores, lo único cierto es que ninguno se confirmó por fuentes oficiales ni tampoco se conoce cuando sería extraditado a Estados Unidos.

En redes sociales, las tres versiones tienen en común la desconfianza en las autoridades que se ha generado en torno a este traslado, sobre todo, por la premura del mismo y que se convirtió en el tema de inicio de la conversación.

“En la novela realidad lo que sigue es, o la fuga del Chapo o su muerte, no la justicia verdadera”, es uno de los tuits que pueden leerse en torno al tema. Y como éste, muchos otros que coinciden en que la fuga del capo puede ser posible mediante otro túnel o incluso, algunos aseguran que no llegó al penal de Chihuahua y nadie sabe en dónde está, porque nadie lo ha visto.

La petición que hizo el PAN para que comparezcan las autoridades por el traslado del capo, generó más desconfianza en los usuarios que opinaron que todo es parte de una farsa y una “cortina de humo”. La realidad la darán a conocer las autoridades y si el narcotraficante es extraditado, una de las versiones terminará por ser cierta.



Fuente: Universal
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario