¿Habrá que evitarlos?
Hay personas que, por más que exista amor, no están hechas para estar juntas. ¿Te ha pasado que amaste con locura pero no congeniaban? Eso se debe a que hay signos que no son compatibles entre ellos.
¿Quieres saber cuáles son estos signos? ¡Te lo contaré!
Aries y tauro
Aries es tenaz y tauro es terco, ¿hay peor combinación que esa? Cuando las discusiones comiencen nadie querrá ceder. Uno pedirá explicaciones, el otro no se las querrá dar… y así sucesivamente.
Tauro y sagitario
Tauro tiene alma de viejo, siempre preferirá estar tranquilo en su casa. Sin embargo, sagitario es todo lo contrario… siempre querrá salir, moverse y divertirse. Más de un sábado a la noche discutirán por qué hacer.
Géminis y capricornio
Géminis es una persona muy alocada, que no sigue las rutinas, en contraposición una persona de capricornio planifica cada detalle de su día y de su vida. ¿Cómo pueden funcionar estos dos opuestos juntos?
Cáncer y acuario
Cáncer ama estar en pareja, asentarse, crear su propio hogar. Mientras que acuario es un espíritu libre, no cree tanto en las relaciones y prefiere tener una vida nómade sin nada que lo haga asentarse en un lugar. ¡Definitivamente estos dos signos no están hechos para estar juntos!
Leo y escorpio
Las personas de leo necesitas recibir halagos de la persona con la que están para sentirse seguros, ya que son muy desconfiados. Pero por parte de una persona de escorpio será muy difícil recibir halago alguno, ¡ups! ¿Quién cede aquí?
Virgo y sagitario
Dos signos que pocas veces se le pasará por la cabeza comprometerse. Quizá puedan salir algunas veces, pero será muy poco probable que puedan llegar a formar una relación.
Libra y virgo
Tenso vs Tercos… así son. Virgo necesita siempre de tener la razón, pero eso hará que la persona de virgo se sienta muy tenso y no disfrute de la relación.
Escorpio y aries
Serán una pareja explosiva, pero no en el buen sentido. Las peleas fuertes no tardarán en aparecer y pasarán más tiempo discutiendo que pasándola bien.
Sagitario y capricornio
Por alguna razón, estos dos signos no tienen buena química sexual. Pueden llevarse bien, pero en cuestión de amor es muy probable que no les vaya muy bien.
Piscis y virgo
Los piscis son personas muy, pero muy soñadoras, mientras que los de virgo son personas muy realistas, ¿cómo se hace para lograr una buena relación en estos polos opuestos?
Acuario y tauro
Si hay algo que caracteriza a los tauro, además de su terquedad, es su perseverancia. Intentarán miles de veces que alguien diga que sí a lo que desean, pero… bueno una persona de acuario puede sentirse bastante molesto con la situación.
Fuente: Imujer
0 comentarios :
Publicar un comentario