La gama de colores es muy extensa, pero cada uno tiene un lugar muy especial en nuestro closet, así que si quieres saber que quiere decir cada uno de ellos en nuestra personalidad, sigue leyendo.
El verde. Te gusta la naturaleza y el contacto con tu ser interior, por lo que te gusta ser directo y no tener problemas con las personas.
El azul. El azul marino refleja una gran seguridad, es por eso que este es el color que se tiende a usar cuando se va a una cita de trabajo. Mientras que las tonalidades azules claras reflejan ternura y esperanza.
El amarillo. Este color refleja una alegría natural y una gran seguridad en si mismos. Para algunas personas también significa dinero y la estabilidad.
El blanco. Este color sólo lo usan personas muy seguras de si mismas, ya que tiende a resaltar la anatomía. También suele proyectar inocencia y paz.
El café. Este color lo suelen utilizar personas con un carácter contenido, ya que son muy explosivos.
El morado. Lo suelen usar las chicas tiernas, con entusiasmo, creatividad e independencia.
El negro. Es el color de elegancia por excelencia. Nunca pasa desapercibido. Es un color que aporta misterio y ganas de experimentar cosas nuevas. Ayuda a la seducción y te hace ver más delgada por el efecto visual de disminuir volumen.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario