-

Nace un Bebé con apariencia de un anciano de 100 años


Un bebé ha nacido en Bangladesh, impactando a todos los que lo han visto debido a su apariencia, ya que el pequeño aunque tiene solo unos días de nacido luce como si tuviera 100 años. 

ANUNCIO PATROCINADO




La salud del niño no es precisamente la de un bebé, y esto debido a la enfermedad que lamentablemente sufre.

Tal vez algunas personas lo primero que hayan pensado al ver an este pequeño fue en la famosa película de Benjamin Button, en donde el protagonista nace luciendo como un anciano y termina su vida luciendo por blade como un bebé, pero lamentablemente este no es precisamente el caso de este pequeño, ya que aunque luce como un anciano al nacer, su situación no mejorará con el paso de los años.

El niño sufre de un mal genético que se llama Progeria, el cual hace que la apariencia de quienes lo sufren sea de un anciano, pero no solo afecta a la apariencia, sino a los órganos, puesto que también estos sufren los desgastes que se obtienen de manera regular con el paso de los años, pero en este caso los obtienen al nacer. Estos daños afectan a cada órgano, huesos, piel, tejidos, músculos, y demás, haciendo que sufra los achaques de un anciano y no la vida de un bebé norma.

ANUNCIO PATROCINADO




Este mal genético solo afecta a 1 de entre 7 millones de nacimientos vivos. Las estadísticas indican que aunque no se haya comprobado que ocean más propensa para alguna raza o sexo, se genera en un 97% en varones de raza blanca.

El pequeño luce como si tuviera 100 años, y se le puede mirar en la piel arrugada, y la apariencia de su rostro, con una apariencia muy diferente a la que un bebé tendría y mucho más cercana a la de un anciano.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!




Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario