-

Levantan y Ejecutan a empresario amigo del Gobernador Jaime Rodriguez 'El Bronco'


Se trata de Benito Javier Villarreal Elizondo a quién, además, habrían despojado de una importante suma de dinero.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Benito Javier Villarreal Elizondo, propietario de negocios y amigo cercano del gobernador Jaime Rodríguez, fue levantado el viernes de su oficina en Santa Catarina, trasladado a su casa en San Pedro donde otorgó dinero en efectivo y finalmente fue ejecutado.

El cadáver se localizó en el asiento posterior de su camioneta Jeeo Cherokee en Santa Catarina con dos tiros en la cabeza, misma que no se encontraba blindada.

La Policía Ministerial no tiene confirmado de manera oficial el móvil del crimen, sin embargo, podría tratarse de una deuda de tipo económico o de una venganza.

Villarreal, de 47 años, sostenía una amistad de 15 años con 'El Bronco', con quien compartía su gusto por los caballos e iban a montar juntos.

Villarreal era propietario de una empresa de fabricación de cercas metálicas y de minibodegas, además de dedicarse a la compra-venta de inmuebles.

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con El Norte, Villarreal se habría desempeñado como ministerial federal en Tamaulipas y Coahuila en la década de los 90.

El viernes por la tarde, el empresario fue privado de su libertad segundos después de arribar a su negocio en Santa Catarina, donde las cámaras de seguridad captaron el plagio.

Se observa a dos sujetos armados que someten a dos secretarias y al comerciante, quien es secuestrado sin oponer resistencia.

Lo trasladaron a su casa en San Pedro, donde le obligaron a abrir una caja fuerte de donde habrían retirado de 250 mil pesos hasta 4 millones en efectivo.

Un informante afirma que la indagatoria presume que a Villarreal se lo llevaron en su camioneta y que podrían haber participado más delincuentes, además de que el empresario habría sido ejecutado dentro de la misma alrededor de las 22 horas en la calle Bravo de la Colonia La Fama, atrás de una tienda Soriana en Santa Catarina.

El cuerpo se localizó a mediodía por guardias de la tienda, cuando los peritos arribaron, se encontraron un casquillo 9 milímetros en el interior del vehículo.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario