-

La Cantante Gloria Trevi teme ser detenida.


En juzgado de Jalisco solicitó se le proteja en contra de una posible orden de aprehensión

ANUNCIO PATROCINADO




Guadalajara, Jalisco.- La cantante pop Gloria Trevi presentó una demanda de amparo en juzgados federales de Zapopan en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad.

Fuentes judiciales informaron a ZETA que el escrito presentado por los abogados de la artista fue turnado al Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco donde se radicó bajo el número de juicio de garantías 890/2016.

En el escueto documento, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz señala como acto reclamado una presunta orden de aprehensión que podría haber dictado en su contra alguno de los nueve jueces de distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Tercer Circuito, entre otras autoridades.

Por el momento se desconocen los hechos por los que la intérprete regiomontana teme ser detenida fuera de procedimiento o bien mediante una orden de captura expedida por autoridad judicial en funciones.

ANUNCIO PATROCINADO



El juez de amparo ya tramita la suspensión provisional del acto reclamado solicitado por Gloria Trevi y estableció en agenda el 31 de mayo próximo para el desahogo de la audiencia constitucional que establece la ley.

De la interposición de la demanda de derechos fundamentales se dio la intervención que legalmente le corresponde al agente del Ministerio Público Federal adscrito al juzgado.

Actualmente, Gloria Trevi participa como coach en el reality show musical La Voz México de Televisa.





Fuente: Zetatijuana
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario