-

Juez gira orden de Aprehensión contra "Lord Rolls Royce"


La procuraduría del Edomex logró la orden de captura contra Emir Garduño Montalvo; el secretrario de Gobierno estatal, José Manzur, confió en que pronto tendrán resultados.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México, Un juez giró una orden de aprehensión contra Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como Lord Rolls Royce, quien junto con sus escoltas agredió a un automovilista en Toluca hace dos semanas, informó José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México.


"(Emir Garduño Montalvo) está siendo perseguido por la procuraduría, hace unos días ya logró la procuraduría la orden de aprehensión contra esta persona", dijo Manzur en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.


"Ya hay una orden de aprehensión contra él y seguramente tendremos pronto resultados", reiteró.

ANUNCIO PATROCINADO




La procuraduría del Edomex inició una averiguación previa contra Garduño Montalvo luego de que en YouTube y en redes sociales se difundiera el video de la agresión a un automovilista, que resultó ser un policía federal en franco.


El Lord Rolls Royce está relacionado con otras dos investigaciones: una por empuñar un arma en un restaurante y otra por ser testigo en un homicidio.






Fuente: Milenio
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario