-

FOTOS: 6 Personas que Claramente No pensaron bien lo que Hacían.


Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que la vida necesita un botón de refrescar

ANUNCIO PATROCINADO




Como mínimo, se necesita un ajuste en el que, antes de decir o hacer algo cuestionable o estúpido, la voz de tu madre te viene a la cabeza y te pregunta, ¿es inteligente lo que estas a punto de hacer? Todos sabemos que la respuesta es un rotundo “¡NO!” pero por alguna razón, los seres humanos parecen tener un terrible pobre control de los impulsos y lo que nos queda es un hombre montado un monociclo a través de un lavadero (esto tiene más sentido una vez que llegues al #9).


Mi perspectiva sobre la estupidez es mucho más egoísta. Veras, yo soy un escritor de Internet que se especializa en la búsqueda de cosas divertidas para leas y mires. En mi opinión profesional (y por el bien de mantener mi empleo) soy un GRAN defensor de que tú siempre sigas a tus instintos. Nunca llevar la lógica y el instinto de conservación a cualquier decisión que tomes. Se convierte en un magnífico contenido.


¡Hablando de eso … contenido! El tema por el cual viniste acá. Sigamos con esto, ¿de acuerdo?

ANUNCIO PATROCINADO



1. ¿Sabes qué? Se harán



2. Las comas son importantes, gente



3. Parece una buena excusa para jugar sube y baja.



4. Parece una buena oportunidad para meter a los niños un poco de miedo irracional


Entonces uhh, mi tinta de ropa paso a través mis guantes

+3 lanzamientos de hechizos + 1 invocacion EFF: 2XDAM vs muertos vivos

El tatuaje lo hace más demoniaco que muerto vivo

Entonces ahora eres un nigromante: Guía para principiantes

5. “Crees que podré hacerlo?” pregunta Tom mientras le entregaba la cerveza a Jerry




6. ¿Cómo crees que esto bajará?




Fuente: Curiosilandia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario