En el mundo de la farándula, la televisión y el cine si algo es tomado muy en cuenta por el público para reconocer a una excelente actriz, fuera de sus capacidades histriónicas, es su forma de vestir, a las presentadoras de esta industria también se les toma este aspecto mucho en cuenta, pues no solo para las galas y entregas de premios es importante, el día a día del trabajo va tejiendo su éxito o fracaso en la vida.
Esta presentadora del Canal Televisa en el programa del tiempo , Susana Almeida, nunca pensó alcanzar tanta fama no por su trabajo, sino por un hecho trivial con una parte de su cuerpo y en la que todos los hombres de la comarca y fuera de ella, fijaron su atención, esta situación pareciera que se le salió de las manos a la presentadora y los encargados del vestuario de la misma.
Pero observando otros programas de la misma presentadora observé que su forma de vestir no es la más adecuada para una persona que va a salir ante las cámaras de una televisora que por la globalización actual de la información su imagen recorrerá el mundo entero en fracciones de segundos. No por nada los grandes diseñadores estrenan sus mejores galas con las celebridades para poder lograr propaganda gratuita a su trabajo y la celebridad se vea beneficiada con ello.
Imagínense que un alto ejecutivo de una televisora tenia seleccionada a esta chica para un próximo programa y ve este vídeo seguramente si el programa es para gente sería esta presentadora automáticamente quedaría descartada y perdería la oportunidad de conseguir uno de esos jugosos contratos que se presentan muy pocas veces en la vida.
Si no habías visto el vídeo búscalo en las redes, pero para tu información aquí te presentamos la foto que encendió las redes ese día, cuando la presentadora estaba informando en que zona estaría soleado y en cual llovería. A ella le aseguró que le llovieron críticas, pero lo que si sabemos que tuvo fueron 20.000 visitas en Instagram para poder observar de cuerpo presente el desatino en el vestir de Susana Almeida.
Definitivamente esta señorita si de verdad aprecia su trabajo, debe buscar urgentemente un asesor de imagen para de ahora en adelante lograr cambiar el estigma que le quedará por este episodio tan bochornoso y que fue a nivel mundial. Debe cambiar o sucumbirá ante la llegada de una presentadora mejor.
Fuente: Betocuriosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario