-

Esto es lo que le pasa a tu Cerebro y Cintura si consumes 3 Plátanos al día, Sorprendentes Resultados!!


El plátano o banana es una fruta con amplios beneficios para la salud. Algunos de ellos son muy pocos conocidos, aquí te decimos que le sucede a tu cuerpo, cerebro y corazón si te acostumbras a comer 3 plátanos al día.

ANUNCIO PATROCINADO




Si usted consume 3 plátanos al día reduce significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón.

Los investigadores británicos e italianos descubrieron que si una persona consume un plátano en el desayuno, el almuerzo de uno en uno, y otro en la noche puede proporcionar suficiente potasio para reducir el riesgo de coagulación de la sangre en el cerebro en un 21%.

Otro informe publicado en 2011 dice que se puede prevenir y reducir los casos de accidente cerebrovascular por la ingesta de potasio de los alimentos como plátanos, pescado, espinacas y lentejas.


– Ellos están llenos de vitamina B6, C, manganeso, biotina, y fibra dietética, que ayuda a regular el sistema digestivo.

ANUNCIO PATROCINADO



– Hay 108 calorías en un plátano promedio.

– Hay poco colesterol, grasa y sodio en ellos, todos ellos contribuyen al aumento de peso).


– Los plátanos que sea una gran merienda para los atletas, ya que son bajos en carbohidratos glucémicos, y por lo tanto proporcionan un impulso de energía extra (una intensa sesión de ejercicios de 90 minutos se puede completar si se consume 3 plátanos, de acuerdo con algunas investigaciones).

– Reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares;

– Combate el estrés (potasio regula el latido del corazón, y cuando nos sentimos estresados, las alzas en las tasas metabólicas, mientras que los niveles de potasio caer, por lo tanto, si usted come alimentos ricos en potasio se reequilibra los latidos del corazón);

– Aumenta la masa ósea (potasio evita que los huesos de la descomposición a un ritmo rápido);

– Ayudan a contrarrestar la anemia (los plátanos son ricos en hierro, por lo tanto ayudan en la reducción de la hemoglobina – bajos niveles de hemoglobina generalmente indican anemia);

– Reduce la depresión (debido a triptófano, un tipo de proteína que se convierte en serotonina – un compuesto que relaja el cuerpo y ayuda a mejorar el estado de ánimo);

– Regula la presión arterial (potasio regula la función del corazón y el equilibrio de fluidos del cuerpo – que reduce aún más el riesgo de hipertensión y accidente cerebrovascular);

– Fumar (B12, B6, magnesio, potasio y ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de nicotina);

– Se usa para tratar el estreñimiento (hay más de 3 gramos de fibra en promedio un plátano, por lo que si usted tiene estreñimiento, incorporar al plátano como laxante natural en su dieta para restaurar los intestinos)





Fuente: Mundoblog
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario