-

Enfrentamiento deja un Policía muerto en Sinaloa.


A una semana de los atentados contra dos agentes de tránsito, esta mañana falleció un elemento de seguridad municipal

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.- Luego de que esta mañana se suscitara un enfrentamiento armado en el sector La Campiña, elementos de la policía municipal intervinieron en el encuentro, dejando como saldo un elemento policial abatido.

Miedo al despertar
El incidente fue registrado a las 9:00 horas por la calle Eucalipto, del sector ya mencionado, escenario donde se libró el enfrentamiento. El elemento fallecido fue identificado como Bernardino Aispuro Angulo y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los vecinos del sector, los agentes acudieron a un domicilio, donde un grupo de personas, quienes se presume estaban "amanecidos", comenzaron a discutir con los elementos de seguridad. La pelea pasó de simples gritos, a golpes y disparos. 

Bernardino tenía nueve años en la corporación policiaca y durante los últimos días se dedicaba a trasladar detenidos a barandilla

ANUNCIO PATROCINADO



De momento se han encontrado alrededor de 70 casquillos percutidos en el lugar de los hechos. Además del fallecido, se reporta que otro elemento de seguridad herido por golpes y con crisis nerviosa.

Una semana antes
Este hecho se presenta justo a una semana de los atentados contra dos agentes de tránsito municipales, Héctor Manuel y Christian, quienes fueron abatidos mientras realizaban su trabajo.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta (mismo que el procurador afirma no poder arrestar debido a falta de pruebas) impactó por alcance un automóvil Aveo tinto, por el bulevar Pedro Infante, en el corredor automotriz y entre medio de dos conocidas agencias de vehículos.

Al llegar al lugar, el hombre que conducía la camioneta roja, hizo una serie de llamadas telefónicas, y en cuestión de minutos un grupo de sicarios, a bordo de un automóvil blanco arribaron al lugar de los hechos y dispararon contra los tránsitos, provocando la muerte de Héctor Manuel Ramos Hinojeantes, y dejando gravemente herido a a Cristhian Roel Félix, sin embargo, falleció al día siguiente.




Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario