-

'El Mayo' Zambada y Caro Quintero encabezan la Lista de los más buscados por la DEA.


En la lista también figura el líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes alias “el Mencho”

ANUNCIO PATROCINADO




Ismael Zambada García, Rafael Caro Quintero y Nemesio Oseguera Cervantes encabezan la lista de los narcotraficantes mexicanos más buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).


Según información de 24 Horas, la ficha de “El Mayo” Zambada lo describe como un hombre de 68 años, de raza blanca y fugitivo de la justicia “armado y peligroso”, por lo que pide a la ciudadanía no intentar su detención.

ANUNCIO PATROCINADO



Además, es acusado de conspiración para importar cocaína y marihuana a Estados Unidos. 


En la lista actualizada de la DEA, Caro Quintero, de 64 años, es señalado como el autor  intelectual del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, ocurrido en México en 1985, así como por un encausamiento en el Corte Central de California por tráfico de marihuana y cocaína.


Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto del narcotraficante mexicano. 


Mientras, Nemesio Oseguera Cervantes alias “el Mencho”, de 50 años, entró recientemente a la lista y aparece como fugitivo a partir de un encausamiento por narcotráfico en la Corte del Distrito Occidental de Texas. Es uno de los criminales más buscados en territorio estadunidense. 




Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario