-

El expresidente Vicente Fox propone negociar con los "Cárteles de la Droga".


El expresidente cree que se necesita “negociar y arreglarse con los cárteles de la droga”, para frenar la violencia que padece el país.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Vicente Fox, quien últimamente está apareciendo en los medios con escandalosas declaraciones, insiste en su postura sobre la estrategia contra el narcotráfico en México: entablar una negociación con los cárteles de la droga.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el expresidente ofreció una entrevista televisiva, en la que cree que se necesita “negociar y arreglarse con los cárteles de la droga”, para frenar la violencia que padece el país.

Consideró que debería legalizarse la mariguana “y convertir en impuestos las ganancias millonarias que deja la yerba”, señala el periodista en su espacio noticioso.

La entrevista la ofreció Fox a Milenio, donde aseguró que él se sentaría con los cárteles “para ver cómo se arreglan”, porque “es prioritario llegar a un acuerdo con los delincuentes para lograr que dejen de estarse matando entre ellos y matando a nuestros jóvenes”.

ANUNCIO PATROCINADO



El guanajuatense dice Carlos Salinas de Gortari negoció con el subcomandante Marcos, cuando éste se levantó en armas, en 1994, con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).


Esta declaración de negociar con el narco no es nueva en la voz de Fox, pues en septiembre de 2014, dijo que el Gobierno tendrá que garantizar la seguridad a las empresas interesadas en invertir en áreas petroleras afectadas por el crimen organizado sin descartar incluso que hayan acuerdos con organizaciones delictivas.




Fuente: Tamaulipas zona de guerra
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario