-

"El Chapo Guzmán" No quiere morir.


Todo está arreglado entre las autoridades de ambos países para que no busquen la aplicación de la pena de muerte contra Guzmán

ANUNCIO PATROCINADO




México.- El diario El Universal, ha publicado en su sección de opinión titulada "Bajo Reserva", una columna donde se aborda el tema sobre Joaquín Guzmán Loera y su temor por la pena de muerte. 

El temor de Guzmán

La aplicación de la pena de muerte en Estados Unidos era la máxima preocupación de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien afronta dos solicitudes de extradición autorizadas por el gobierno de México.

Sin embargo, nos explican, todo está arreglado entre las autoridades de ambos países para que los fiscales estadounidenses no busquen la aplicación de la pena máxima al narcotraficante.

El paso se dio y ahora nos aseguran que el as bajo la manga de la defensa de Guzmán Loera es llegar a un arreglo con funcionarios de EU para tener algunos beneficios a cambio de “información”.

ANUNCIO PATROCINADO



La maquinaria legal del líder del Cártel de Sinaloa trabaja en ambos lados de la frontera para prepararle el terreno en caso de ser extraditado, nos comentan.





La esposa y madre de dos hijas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel Aispuro declaró estar lista "para lo que sea", esto tras la resolución de la SRE de dar luz verde a la extradición de Guzmán Loera a los Estados Unidos, publicó la revista PROCESO, en un artículo de Anabel Hernández. 


Coronel dijo que ya se esperaban una resolución positiva en cuanto a la extradición de Guzmán y declaró que lo acompañará en caso de ser trasladado a los Estados Unidos. Cabe destacar que ella y sus hijas cuentan con la nacionalidad estadounidense y no tienen impedimentos legales para viajar a ese país. 




En aquella ocasión, ella declaró que seguiría a Guzmán Loera por que es el padre de sus hijas y porque está enamorada de él. 


La última vez que Coronel Aispuro visitó a Guzmán en la cárcel fue el pasado 13 de mayo, una visita que duró 45 minutos en el Cefereso 9 de Chihuahua y Afirmó que es vigilado por al menos cuatro elementos, quienes están con el y presuntamente lo graban. 






Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario