-

El Cártel de Sinaloa reina la zona Fronteriza que divide Sonora y Arizona.


La zona fronteriza que divide los estados de Sonora y Arizona es la región más controlada por esta organización sinaloense

ANUNCIO PATROCINADO




Tucson, Arizona.- Luego de que el Cártel de Juárez se encuentre prácticamente desaparecido, el de Sinaloa ha ido tomando el terreno que antes les pertenecía a la dinastía Carrillo, a través de la distribución de mariguana y drogas duras a lo largo de gran parte de la frontera su de Estados Unidos.
El Cártel más poderoso en EU


Según una investigación realizada por Proceso, la contratación de “cocineros” de heroína colombianos por parte del Cártel liderado por Joaquín Guzmán Loera, ha incrementó notablemente la instalación de laboratorios clandestinos en México y, con esto, la producción de drogas que se trafican a Estados Unidos.


Ante esto, la organización criminal mexicana se ha vuelto en la más poderosa del mundo, según asegura Douglas W. Coleman, jefe de la División de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) en Arizona, pues afirma que es casi la dueña absoluta del mercado estadunidense de estupefacientes.

ANUNCIO PATROCINADO



Cobertura


La zona fronteriza que divide los estados de Sonora y Arizona es la región más controlada por esta organización sinaloense, siendo esta su ruta preferida para el trasiego de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.


Además, utiliza la región entre San Luis Río Colorado, Sonora, y Yuma, Arizona, para introducir a Estados Unidos la heroína blanca que le fabrican los “cocineros” colombianos a partir de la refinación de la amapola.





Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario