-

Descubre si eres compatible con esa persona ¡según la Numerologia!


La numeróloga argentina Pitty Asad quiere difundir el conocimiento de la numerología, por lo que nos explicó que es “una ciencia exacta como la matemática que permite el autoconocimiento para mejorar nuestra calidad de vida”.

ANUNCIO PATROCINADO




Para los numerólogos, los números no solo son una forma de medir o cuantificar lo que existe en el mundo, sino que pretenden establecer una relación con los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales, por lo que a partir de ellos se puede lograr el autoconocimiento.

Para analizar tu nombre, el primer paso es realizar el Gráfico Numerológico de Pitágoras que se indica en el primer libro de Asad: “Los números hablan” (Ed. Planeta).

1  2  3  4  5 6  7  8  9

A B C D E F G H I

J K L M NÑ O P Q R

S T U V W X Y Z &

Basándote en este gráfico, escribe el nombre completo con letras mayúsculas y suma los dígitos que se asignan a cada letra. Si te sale un número con dos dígitos o más luego suma cada uno de estos. Debe quedarte una cifra del 1 al 9. Este será tu número “de misión”.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Eres compatible con esa persona?

A continuación, algunas claves para saber si dos personas son compatibles. Aplica tu sentido común, tu buen juicio y esa pizca de intuición que llevas dentro para saberlo. Empecemos:

– Si ambos tienen el mismo número de misión, es muy probable que realicen actividades o tareas parecidas. Esta coincidencia los hace muy compatibles. Si sus números son coincidentes, serán afines en lo más profundo.

– Si sumamos el día de nacimiento de uno con el del otro (aquí te enseñamos cómo hacerlo) y el resultado es un 9, en el caso de que se trate de una pareja, habrá entre ellos una combinación sexual excelente y una química impactante si fueran socios.

– Los números pares deben cuidarse de no crear vínculos depresivos.

– Si se combinan dos números 1, la relación estará llena de energía, pero lucharán mucho por el protagonismo y la toma de decisiones.

– Los números de misión 2 y 6 se complementan bien a nivel familiar y construyen uniones duraderas.

– Al vincularse personas con números 7 y 9, se obtienen parejas de pensamientos y conflictos muy profundos e interesantes. Se atraerán y repelerán constantemente, se volverán a buscar y se encontrarán.




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario